HOTEL Y GASTROBAR. BAJO EL MONTE DE SANTA TEGRA Y A LA ORILLA DEL ATLÁNTICO
Este íntimo y moderno hotel está situado en un hermoso enclave. Cobijado bajo la sombra del histórico monte Santa Trega, con su afamado Castro en la cima, y envuelto en el aroma de mar abierto, este hotel es perfecto para escapar de la rutina. Sus instalaciones, están diseñadas para aportar al visitante la tranquilidad e intimidad que necesitan para sus desconexiones o viajes en pareja por la costa Atlántica.
BIENVENIDO A NUESTRA TIERRA
Aquí se eleva el conocido Monte Santa Trega, un baluarte estratégico e inexpugnable de 341 metros de altura. Fue en lo alto de este monte en donde se ubicó uno de los castros más grandes del noroeste peninsular hace más de 2000 años que se sabe se situaba en el Ostium Mini, la Foz del Miño.
ECO FRIENDLY
Nuestras instalaciones están diseñadas para ser neutrales en generación de carbono.
LOCALIZACIÓN DE ENSUEÑO
Una playa maravillosa con uno de los mejores ocasos, junto con las impresionantes vistas e inspiradores amaneceres en el Castro de Santa Trega.
ESCAPADA ROMÁNTICA
Queremos que nuestros huéspedes se sientan cómodos y en la intimidad. Habitaciones sin ruidos, con equipo de música y baño privado con hidromasaje.
PREPARAMOS LAS MEJORES EXPERIENCIAS
AHORRA HASTA UN 40%
Phasellus molestie magna non est bibendum non venenatis nisl tempor. Pendisse feugiat nisl ut dapibus.
PENSIÓN COMPLETA AL 50%
Reserva tres noches o más y podrás disfrutar de pensión completa al 50% de descuento en nuestro gastrobar atlántico
Reserva ahora y dejaremos una botella de cava fresca de gran calidad con dos copas. El mejor recibimiento para desconectar de la rutina desde el primer minuto.
Disponemos de diferentes actividades en nuestro entorno. Dependiendo de la época del año podremos disfrutar de rutas a caballo, escuela de surf y paintball.
Además, este bello entorno acoge muy buenas rutas de senderismo, con impresionantes vistas sobre el océano Atlántico.
Hotel Santa Trega